miércoles 7 de enero 2026
Una fuerte movilización policiaca se registró sobre el Periférico de la Juventud, en sentido de norte a sur, luego de que se reportara de manera urgente el presunto secuestro de dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron casi a la altura de Vistas del Sol, frente a la gasolinera 7-Eleven, cuando agentes policiacos interceptaron una camioneta Chevrolet de color negro, modelo antiguo, la cual fue señalada por testigos como presuntamente relacionada con un delito.
De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales ordenaron detener la marcha del vehículo y pidieron a sus tres ocupantes descender e hincarse en el pavimento, mientras realizaban la revisión correspondiente para descartar cualquier situación de riesgo.
Sin embargo, tras verificar la información, se confirmó que no se trataba de un secuestro, sino que los hombres eran trasladados por familiares y conocidos a un centro de rehabilitación para adicciones, situación que generó la confusión inicial.
Después de aclarar los hechos, las autoridades permitieron que las personas continuaran su camino y finalmente fueron llevadas al centro de rehabilitación, sin que se reportara detención alguna.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa, pero también recordaron la importancia de verificar la información para evitar alarmas innecesarias.